Libros Salud 2 m

Pinchar en el siguiente enlace para acceder al listado de libros para el curso 2020-2021:

Libros_2020-21.pdf

Pincha en el siguiente enlace para lista de libros que compran los becad@s:

Libros_compra_becados.pdf

Pincha en el siguiente enlace para la lista de becados provisional curso 2020-21:

Lista_de_becados_2020-21.pdf

Pincha en el siguiente enlace para la lista de becados definitivos curso 2020-21:

Lista_de_becados_definitivo.pdf

Pulsa para descargar.

Calendario 2020 21

Pueden acceder a la resolución que regula este calendario en el siguiente enlace:

¡¡Feliz verano!!

En el siguiente enlace podrán descargar el documento para realizar la matrícula aquellos alumnos de nuevo ingreso en nuestro cole.

Pulsa para descargar.

Cualquier dudo o consulta pueden poner en contacto con nosotros.

Esta mañana se ha publicado la resolución que modifica el calendario de matriculación admisión de nuevos alumnos al centro y de adscripción de nuestros alumnos de sexto a nuestro centro de adscripción única a secundaria (EIS "La Laboral").

Destacan los siguientes puntos:

• Matriculación en nuestro centro (alumnos que entrarán en primero de infantil): Recogeremos la documentación durante el mes de junio siempre y cuando no continúe el estado de alarma. Se prevé que así sea.
  • Reserva de plazas de los alumnos de sexto en el IES "La Laboral": Nos enviarán la reserva de plazas el 18 de mayo al correo electrónico del centro.
  • Alumno que con reserva de plaza obte a otro centro de secundaria: El plazo será del 19 al 28 de mayo y se realizará por Rayuela.
  • Matriculación en los centros de secundaria: La matrícula se realizará del 10 al 17 de julio.

Esperamos que la información sea de vuestro interés. Se ruega máxima difusión entre los interesados.

Un saludo, el equip directivo.