Comedor

Se informa que a partir del día 10 al 19 de junio, se encuentra abierto el plazo para presentar solicitudes para el comedor escolar durante el curso escolar 2020-21. Se recuerda, deben solicitar cita previa en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Es indispensable el uso de mascarilla para acceder al centro.

Pueden descargar los documentos de solicitud en el siguiente enlace:Solicitud_comedor.pdf

IMAGEN COMEDOR

Menú escolar, octubre.

descarga 1

Se publica el listado de alumn@s usuari@s de aula matinal.

listado de USUARIOS_PARA_PUBLICAR_AULA_MATINAL.pdf

Se recuerda a todos los usuarios que el servicio comenzará a a funcionar el próximo jueves, 12 de septiembre a partir de las 7:30 horas.

Para aquellos usuari@s que hacen uso del servicio, previo pago, deberán rellenar el modelo 50, en cualquier entidad financiera indicando en concepto "prestación de servicio de aula matinal" y el número de código "131241".

descarga

Se publica el listado de alumn@s usuari@s de comedor escolar para el curso escolar 2019-20.

Lista deUSUARIOS_PARA_PUBLICAR_COMEDOR.docx