Hoy, viernes 8 de febrero, los alumn@s de quinto de primaria hemos estrenado los nuevos ordenadores portátiles para los alumn@s, que aunque son solo cindo esperamos en años próximos ir incorporando nuevos equipos.

Pero no es solo utilizar los ordenadores por utilizar, hoy hemos aprendido varias cosas. La primera, ya sabemos hacer préstamos de libros con nuestras cuentas de rayuela, de tal forma que podemos acceder a los diferentes libros que nos ofrece Librarium desde cualquier dispositivo electrónico. La segunda, hemos realizado las lecturas y actividades planteadas por Javier, el coordinador del proyecto Librarium en el centro, a través de nuestro club de lectores "Rayolectores".

Y por último, hemos aprendido a compartir documentos desde Google Drive, documentos de creados con el procesador de textos de Google. Lo mejor de todo ello, que ya podemos realizar algunas tareas del cole utilizando estas aplicaciones. De hecho, debemos hacer alguna para este fin de semana...

Os dejamos un vídeo resumen como evidencia de la jornada.

PROFESOR: Alejandro David Sánchez García