Maestro: A. David Sánchez García

Los alumnos de quinto hemos realizado una nueva tarea a través del programa Innovated "Gsuite Educare" para animar y aportar nuestro granito de arena a la Semana del Libro que hemos celebrado en nuestro centro.

Como siempre os dejamo un vídeo resumen del trabajo realizado. Les recordamos que para poder realizar este tipo de tareas llevamos varios meses trabajando otros aspectos: trabajo en grupo, autonomía e iniciativa, el procesador de textos, el correo electrónico, google drive, compartir archivos... (cuentas de Educarex facilitadas por la Consejería en un entorno seguro).

Si te gusta nuestro vídeo/resumen te invitamos a reproducir esta tarea con tu alumnos (pulsa aquí para descargar), solo te pedimos que cites la fuente.