Librarium

Desde la plataforma LIBRARIUM te traigo algunos cuentos y libros apropiados para Halloween, pues están llenos de brujas, monstruos, lobos y otros seres terroríficos, además de dar un poco (muy poco) de miedo.

TEO EN EL CASTILLO DEL TERROR

BUENAS NOCHES MONSTRUOS

abierto

librarium

Librarium abrió las puertas en el presente curso escolar. Tenemos nuestras primeras lecturas en los distintos clubes de lecturas. ¡No olvides entrar en tu club! La aventura ha comenzado...

LECTURAS INICIO DEL CURSO

Desde Librarium quiero recomendaros algunas lecturas para vacaciones y así ayudaros a pasar el calor del verano. ¡Adelante, Rayolectores!

0-5 años:

El libro de las estrellas

El día que olvidé cerrar el grifo

librarium

cerrado por vacaciones

Un curso más, nuestros alumnos se van de vacaciones de verano, pero no debemos olvidar que la biblioteca digital "Librarium", estará presente para acompañaros en algunos de vuestros ratos de ocio. Un libro digital nos puede acompañar en cualquier lugar.¡Recordad!, que los clubes se cierran hasta el próximo curso, pero podréis  entrar en Librarium, con el permiso de vuestros padres  con la clave y contraseña de Rayuela.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo desde el primer día hasta el último a pesar de las dificultades que hemos tenido y la situación que nos ha tocado vivir.

Solo me queda desearos un FELIZ VERANO y una vuelta real a la normalidad.

cita de libro2