Librarium

Desde Librarium quiero recomendaros algunas lecturas para vacaciones y así ayudaros a pasar el calor del verano. ¡Adelante, Rayolectores!

0-5 años:

El libro de las estrellas

El día que olvidé cerrar el grifo

librarium

cerrado por vacaciones

Un curso más, nuestros alumnos se van de vacaciones de verano, pero no debemos olvidar que la biblioteca digital "Librarium", estará presente para acompañaros en algunos de vuestros ratos de ocio. Un libro digital nos puede acompañar en cualquier lugar.¡Recordad!, que los clubes se cierran hasta el próximo curso, pero podréis  entrar en Librarium, con el permiso de vuestros padres  con la clave y contraseña de Rayuela.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y trabajo desde el primer día hasta el último a pesar de las dificultades que hemos tenido y la situación que nos ha tocado vivir.

Solo me queda desearos un FELIZ VERANO y una vuelta real a la normalidad.

cita de libro2

clubes de lecturas

Nos estamos acercando al final del CONFINAMIENTO y desde la plataforma digital Librarium, tenemos que valorar la participación de los alumn@s.

De este modo, me gustaría que los ALUMN@S de los diferentes clubes de lectura rellenaran un CUESTIONARIO CON LA AYUDA DE SUS PADRES sobre las prácticas lectoras con Librarium durante el presente curso.

Tienen que acceder al cuestionario con las cuentas de @educarex de sus hijos facilitadas por sus tutores o con cualquier cuenta de @gmail de los padres.

EL CUESTIONARIO DE PARTICIPACIÓN ES OPCIONAL O VOLUNTARIO.

CUESTIONARIO ALUMN@S

librarium