Librarium

librarium1.PNG

De nuevo, nuestros alumnos pronto se van de vacaciones de verano, pero no deben olvidar que la biblioteca digital "Librarium", estará presente para acompañaros en algunos de vuestros ratos de ocio. Un libro digital nos puede acompañar en la piscina, en la playa, en la montaña, en nuestros campamentos de verano... ¡Recordad!, que los clubes se cierran hasta el próximo curso, pero podréis  entrar en Librarium, con el permiso de vuestros padres  con la clave y contraseña de Rayuela.

Solo me queda desearos una ¡felices vacaciones!

cerrado por vacaciones.PNG

librarium2 icono

Desde la plataforma digital Librarium hemos recogido un resumen de las diferentes actividades desarrolladas en el presente curso escolar. La mayoría de las evidencias giran en torno a los clubes de lectura.

Disfrutad del vídeo y hasta el próximo curso.

librarium2 icono

Desde la plataforma digital LIBRARIUM valoramos mucho la opinión de nuestros pequeños lectores. Por ello, pedimos a nuestro alumnos/as su colaboración en este Cuestionario para evaluar la participación de los alumnos en los diferentes clubes de lectura y otros aspectos de la práctica lectora.

El cuestionario se rellenará con la AYUDA de las PADRES o TUTORES. Se completará antes del 15 de Mayo. Gracias por su participación.

cuestionario2

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL CUESTIONARIO LIBRARIUM