RadioEdu

logo radio ondakidelrisco

Con motivo de la celebración de nuestra semana cultural, hoy hemos emitido un programada dedicado precisamente a todos los participantes y colaboradores de nuestra radio, ONDAKIDELRISCO.

Debido a una serie de problemas técnicos no hemos podido emitir en directo, pero hemos dejado la grabación del programa para que disfrutéis toda la Comunidad Educativa del gran esfuerzo y dedicación de todos los alumnos/as y  maestros/as del centro.

También queremos dar las gracias por su colaboración a la Excelentísma Sra. Alcadesa y a una representante del AMPA de nuestro centro por apoyar este proyecto educativa tan ilusionante para todos.

¡Bien!, espero que sintonicéis nuestro programa a traves de esta página web o en Ondakidelrico.

¡Hasta el próximo programa, radioyentes de Ondakidelrisco!

logo radio ondakidelrisco

¡Bien!, espero que sintonicéis nuestro programa a traves de esta página web y en Ondakidelrico.

¡Hasta el próximo programa, radioyentes de Ondakidelrisco!

logo radio ondakidelrisco

Desde el ONDAKIDELRISCO hemos elaborado una presentación con diferentes imágenes de los PODCAST desarrollados por los distintos cursos. Las evidencias han girado en torno a las distintas celebraciones pedagógicas y otros temas radiofónicos (entrevistas, audiolibros, sección de humor, terror..., del actual curso.

Disfrutad del vídeo y hasta el próximo curso.

RADIOEDU

Desde ONDAKIDELRISCO, queremos recoger algunos datos significativos para valorar nuestro trabajo en la radio educativa y la participación de nuestros alumnos/as. De este modo, proponemos un nuevo CUESTIONARIO para evaluar los diferentes PODCAST  y otros aspectos prácticos de la radio educativa.

Se completará antes del 15 de Mayo. Gracias por vuestra participación.

nuestra radio

PULSAR SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL CUESTIONARIO DE RADIOEDU