Pedagogía Terapéutica

AULA PT

LLegó el final de primer trimestre, y desde el aula de Pedagogía Terapéutica quiero desearos a todas las familias una felices fiestas y un PRÓSPERO AÑO NUEVO, CON O SIN MASCARILLAS, CON O SIN VACUNAS, PERO CON SALUD y unas gotitas de felicidad para el próximo trimestre.

FELICES FIESTAS, FAMILIAS

FELIZ NAVIDAD PT

Un año más desde el Aula de Pedagogía Terapéutca  hacemos un pequeño "guiño" al  día Internacional de la Discapacidad.  En nuestra aula siempre decimos:” Unidos siempre somos competentes o capaces“.

Desde esta perspectiva enfocamos la enseñanza y el aprendizaje de todos nuestros alumnos, y debemos ser capaces de aprender desde la cooperación y la inclusión en todos los ámbitos de la vida diaría.

Quiero RECOMENDAROS para éste día la película ” Cuerdas“, ganador de un premio en los Goya de 2014, donde se trata el tema de la discapacidad con una gran dosis de cariño y sensibilidad. Disfrutadlo en clase con vuestros compañeros y en casa con vuestras familias.

cuerdas dia de la discapacidad

Clica o pincha en la imagen del vídeo.

vacaciones de verano2

Acabó una nueva etapa en nuestra "Aula de Pedagogía Terapéutica", y espero que los alumn@s que se marchan y los que continúen con nosotros, pasen unas estupendas vacaciones de verano.

Nos vemos el próximo curso de manera presencial o virtual.

Un saludo a todos mis alumn@s y familias.

vacaciones de verano pt

día mundial del autismo

Desde nuestro centro escolar queremos recordar y sensibilizar a toda la Comunidad Educativa que hoy, 2 de abril, se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, decretado por las Naciones Unidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los alumn@s con autismo de todos los centros educativos.

¡TODOS NOSOTROS QUEREMOS AYUDAR A POTENCIAR EL VALOR DE LOS ALUMNOS CON AUTISMO!

blog pt aula virtual

En esta web podéis realizar las diferentes actividades del Aula Virtual de Pedagogía Terapéutica. (CIBERAUL@ EL RISCO).

WEB PT