Pedagogía Terapéutica

vacaciones de verano2

Acabó una nueva etapa en nuestra "Aula de Pedagogía Terapéutica", y espero que los alumn@s que se marchan y los que continúen con nosotros, pasen unas estupendas vacaciones de verano.

Nos vemos el próximo curso de manera presencial o virtual.

Un saludo a todos mis alumn@s y familias.

vacaciones de verano pt

día mundial del autismo

Desde nuestro centro escolar queremos recordar y sensibilizar a toda la Comunidad Educativa que hoy, 2 de abril, se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, decretado por las Naciones Unidas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los alumn@s con autismo de todos los centros educativos.

¡TODOS NOSOTROS QUEREMOS AYUDAR A POTENCIAR EL VALOR DE LOS ALUMNOS CON AUTISMO!

blog pt aula virtual

En esta web podéis realizar las diferentes actividades del Aula Virtual de Pedagogía Terapéutica. (CIBERAUL@ EL RISCO).

WEB PT

imagen coronavirus

Con este vídeo, nuestros alumnos conocerán más sobre el coronavirus, sus consecuencias y lo más importante... ¡qué hacer para evitar el contagio!

Agradecemos a "happy Learning Español" por esta divulgación del vídeo.

FELIZ NAVIDAD PT20.png

PT.png

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, a todos!
¡Descasad y disfrutad estas vacaciones!
Nos vemos a la vuelta :)