1º Infantil

Publicado por las tutoras de Infantil.

El colegio de Educación Infantil se viste de "Navidad" gracias a la inestimable colaboración de los papis y las mamis de los/as peques. Las tutoras agradecemos la entusiasta participación de las familias que nos permite llevar a cabo todos los proyectos que planificamos y proponemos. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Los alumnos/as de infantil hoy han disfrutado mucho en el cole pues, gracias a la ayuda de equipo de orientación y los profes, han creado un volcán que luego han hecho estallar. Os animamos a que veáis el vídeo.

Se informa que la reunión general para madres y padres de alumn@s que cursan 1º de educación infantil tendrá lugar el martes, día 10 de septiembre a las 10:00 horas en el centro de infantil.

A417727E B32F 4124 BB38 5C3697BBFD74