2º Primaria

Hoy hemos celebrado el "Día del Centro". Hemos realizado disitintas actividades, como tinte de camisetas, juegos en la pista, visita virtual al centro de recuperación de fauna "Los Hornos", magia,... lo hemos pasado genial.

Los alumnos de segundo os presentamos nuestros libros favoritos.

Aquí podéis encontrar distintas actividades sobre el agua, para celebrar "El día escolar del agua".

EL AGUA

EL AGUA EN LA NATURALEZA

EL AGUA EN LA TIERRA

EL CICLO DEL AGUA

EL CICLO DEL AGUA (VÍDEO)

ESTADOS DEL AGUA

Se acerca el Carnaval y, aunque este año es especial, lo celebraremos en la medida de lo posible.

La próxima semana empezaremos con la ZANCARRONA. Tenéis que estar atentos a cada para venir cómo se indica.

cigüerrona

LUNES: De Brasil con calcetines: amarillo, verde o azul, por fuera vendrás, y calentito tus pies tendrás.

MARTES: En la frente traerás un dibujo original, para chirigotas de Cádiz cantar.

MIÉRCOLES: A las Islas Canarias de Reina de Carnaval, con collares y abalorios, para así poder reinar.

JUEVES: Carnaval Veneciano, a ti te vamos a simular, con nuestra mascarilla decorada, como máscara veneciana.

VIERNES: Para terminar con tu disfraz preferido en clase estarás, y nuestra ZANCARRONA ¡bien contenta se pondrá!