5º Primaria

chistes de papa noel para ninos en navidad lgDesde el aula de 5º de primaria del cole (Stmo. Cristo del Risco) os queremos felicitar las Navidades con este podcast de radio donde incluimos nuestras felicitaciones y un "gracioso" villancico con el que esperamos "sacaros alguna risa".

En nuestra clase estamos muy sensibilizados con la situación que nos rodeo en relación con la COVID-19 y queremos animaros pues van a ser unas Navidades donde no podremos reunirnos con todas aquellas personas que queremos, pero creemos que este esfuerzo valdrá la pena.

Que lo disfrutéis, y recuerda, PONTE LA MASCARILLA.

Maestro: A. David Sánchez García

Casa abandonadaBuenas noches chicas y chicos,

Desde el aula de quinto queremos premiaros con un nuevo programa de la sección de terror. Los alumnos y alumnas de este curso esperamos que os guste ya que las historias las hemos elaborado nosotros; también les hemos puesto voz. Prongo aprenderemos a grabar y montar los programas.

En esta ocasión os dejamos dos historias narradas por Ismael, Adrián, África, Aitana y, nuestra presentadora, Noa.

Que lo disfrutéis, y recuerda, si os gusta esta sección nos podéis pedir más historios.

Maestro: A. David Sánchez García

Los alumnos de quinto han realizado algunos trabajos sobre los animales.

Aquí os dejamos una pequeña selección.

EL_DELFÍN.pptx

EL_CABALLO.pptx

SombraMuy buenas a tod@s,

Los chicos de quinto han creado una sección de terror para nuestra radio del cole, y la verdad, ¡dan mucho miedo! Es importante destacar que estas historias han sido elaboradas por ellos mismos y, además, le han puesto voz.

A continuación os dejamos la primera de las historias. ¡Esperamos que os guste! Se titula "LA SOMBRA"

Maestro: A. David Sánchez

Lulu02Buenos días a tod@s, desde el curso de quinto y la radio del cole os queremos mantener informados con las mejores noticias de actualidad. A continuación, os dejamos con Inés, África y Carmen: presentadora y corresponsales de OndaKidelRisco 5º.

Esperamos que os guste.

Nota: Si cree que dispone de alguna noticia de interés no duda en ponerse en contacto con nuestros reporteros.

Maestro: A. David Sánchez